Qué es Reiki:metodo usui y karuna reiki

Estándar

Qué es Reiki:metodo usui y karuna reiki

Reiki es un método de autoayuda que nos permite gozar de una buena salud física, mental y emocional para poder enfocar nuestra vida en el crecimiento y desarrollo personal. Es extremadamente efectivo para eliminar el estrés que acumulamos en la vida cotidiana, el cual nos lleva a experimentar serios desbalances. También a lograr un equilibrio que nos permite enfocar claramente nuestras metas.

Este método fue redescubierto a fines del siglo XIX, en Japón, por el Sensei Mikao Usui y trasmitido de maestro a discípulo desde entonces. En esa época era transmitido solamente a hombres de muy alta jerarquía, tanto cultural como económica.

En la actualidad, hombres, mujeres y niños/as pueden acceder y gozar de esta técnica, que se ha hecho conocer por todo el mundo debido al excelente resultado que se obtiene con su utilización.

Sensei Mikao Usui

Cada vez más, profesionales de la salud lo utilizan como complemento para ayudar a sus pacientes a una rápida recuperación. Es un método muy simple de aprender y de utilizar, debido a que no requiere de ninguna forma de creencia, concentración o pensamiento para ser activado.

Se transmite de una forma muy particular, recibiendo los alumnos una serie de activaciones (también llamadas attunements o iniciaciones) en ciertos centros de energía; estas activaciones permiten amplificar la energía sanadora que fluye por nuestros cuerpos.

Es un método que no posee contraindicaciones y nos permite poder utilizarlo con niños/as, bebes, mamás embarazadas, con enfermos, con personas de la tercera edad, con plantas, animales, etc., siendo ampliamente efectivo y beneficioso en todas las situaciones.

Primer Nivel de Reiki

En este nivel se aprende una técnica de armonización sencilla, práctica y segura, que nos permite en poco tiempo equilibrar no solo a otras personas sino también a nosotros mismos para lo cual lo único que necesitamos es nuestro compromiso personal y estar ansioso de conseguir una mejor calidad de vida
Reiki es una herramienta de autoayuda invalorable que nos ayuda en cualquier momento o lugar a recobrar el equilibrio, solamente con acercar las manos a nuestro cuerpo ya que con este método natural se consigue que fluya la energía vital por todos nuestros chakras niveladamente.
Aplicándolo podemos prevenir alteraciones no solo físicas sino también emocionales como así también acompañar a cualquier tratamiento médico o psicológico que estuviéramos realizando.
Con Reiki podemos desarrollar el crecimiento, la confianza, la compasión, la paz, la serenidad entre otras cualidades y así elevarnos espiritualmente.
Todo practicante de Reiki manifiesta los cambios que se producen después de un Seminario y es común escuchar que hay un antes y un después de haber recibido Reiki, lo más importante es el compromiso que tengamos con nosotros mismos para seguir evolucionando, Reiki es el camino que nos ayudará a conseguirlo.

Temas a desarrollar durante el seminario:
Su historia, los maestros.
Los Principios Reiki. Beneficios, la terapia.
Autotratamiento. Tratamiento breve en silla.
Armonización de chakras.
Tratamiento en camilla. Se da y recibe Reiki.
Usos de Reiki.
Se entrega manual y Certificado.

Segundo Nivel de Reiki
Se enseñan técnicas diferentes a las aprendidas en Primer Nivel.
Los cuatro símbolos de Reiki y la adecuada sintonización para poder utilizarlos.
Lograremos enviar Reiki a distancia a personas, situaciones, proyectos, lugares, a uno mismo, al pasado, el presente y al futuro por Ej.: un proyecto, una intervención, etc.

Un tratamiento mental emocional para miedos, fobias, adicciones o para fortalecer metas.
La limpieza energética de ambientes para liberar de energías negativas ambientes en general con Reiki.
Se entrega Manual y Certificado

Tercer Nivel de Reiki

Se lo llama también Maestría personal. Este nivel lleva al alumno a una armonización espiritual más profunda.
En el se enseñan dos símbolos tibetanos y un tercero para la practica de la meditación y la sanación.
Se le brinda al alumno la posibilidad de usar los símbolos como mantras, y como yantras y con los colores que les corresponde.
Se enseña una meditación como autotratamiento.
Se practica una sintonización de armonización que permite desbloquear a la persona que la recibe y así estar más receptiva a la energía Reiki.
Se puede también enviar a distancia. Combinada con la cirugía etérica complementa exitosamente una terapia Reiki.
Se utilizan cristales que combinados con Reiki nos ayudarán a enviaran energía a distancia a situaciones, personas, metas como al planeta, y al Universo todo, durante las 24 horas utilizando una red personal formada con cristales.
Se realiza en dos jornadas. Se entrega manual y certificado.

Maestría Reiki

En este nivel se capacita al alumno en la enseñanza de la técnica.
El desarrollo de un seminario de acuerdo a cada nivel.
Las sintonizaciones. Nivel Usui y tibetano.
La ética y el compromiso profesional

Karuna Reiki 1 y 2…(para alumnos con tercer nivel de reiki usui

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión.
El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.
Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Se enseñan 8 símbolos nuevos y dos sintonizaciones muy energéticas.
Los símbolos de Karuna Reiki son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su asistencia podremos sanar el pasado, liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otros.
Además nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su asistencia y así podremos ayudar y ayudarnos mucho más, tales como María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel. Descubriremos que el amor es el poder más grande que existe.
Para alumnos de tercer nivel y superiores de reiki .
Se entrega manual y certificado.

Anuncios

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Un comentario »

  1. me gusto mucho leer acerca de este tema ,si quiero una curacion a distancia a quien recurro o q debo hacer,quiero limpiar mi karma y yo creo q despojarme de traumas y ciertos problemas psicolgicos,agradeceria bastante me contestaran gracias,tambien me gustaria aprender acerca de la aromaterapia y si yo pued o aprender a dar masajes y todo acerca de q aromas utilizar en cada momento besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s