?Nunca? OLVIDaS a alguien?IMPORTa?TE en tu VIDa

Estándar

?Nunca? OLVIDaS a alguien? IMPORTa?TE
en tu VIDa…sólo APRENDES a VIVIR sin ella

Fácil es ocupar un lugar en la agenda
difícil es ocupar el corazón de alguien
fácil es herir a quien nos ama
difícil es curar esa herida
fácil es soñar todas las noches
dificil es luchar por ese sueño
fácil es exhibir la victoria
difícil asumir la derrota con dignidad
fácil es disfrutar la vida todos los días
difícil es darle ese verdadero valor
fácil es prometer algo a alguien
difícil es cumplirle esa promesa
fácil decir que amamos
difícil demostrarlo todos los días
fácil amar
difícil olvidar…
«Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los «cómos».

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Deja un comentario