OJALÁ NOS ALCANCE LA VIDA-

Estándar

Espacio de mabel

Imagen

OJALA NOS ALCANCE LA VIDA…

 
 
Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.
Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.
Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.
Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.
Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está…

Ver la entrada original 51 palabras más

Anuncios

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s