Amor incondicional para pasar a la quinta dimensión.

Estándar

Rey de reyes -Tigran el grande


Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 personas que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotonico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.

Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia.

Los Illuminati y las razas extraterrestres negativas que viven…

Ver la entrada original 1.173 palabras más

Anuncios

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s