NUEVA MEDICINA GERMANICA

Estándar

EN EL ENLACE ESTE SE ABRE TODO…ES FASCINANTE!!!

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_germannewmedicinesp01.htm#MEDIDAS_TERAPÉUTICAS_en_el_NIVEL_CEREBRAL

Biografía

Primero te ignoran,
Luego se ríen de ti,
Luego luchan contra ti,
¡Y entonces tú ganas!
Mahatma Ghandi

La verdad es que el Dr. Hamer se opone fuertemente a los experimentos en animales.

Dr. Hamer:

”… las pruebas de hoy en día en animales, no son otra cosa más que crueldad, ignorando que los animales tienen alma. Luego entonces, me permito hacer la siguiente predicción: un día, toda la experimentación animal será expuesta como una desgracia para toda nuestra sociedad y será vista como un testimonio de nuestra indecible falta de conocimiento y sensibilidad“.

Las Cinco Leyes Biológicas, descubiertas por el Dr. Hamer, están firmemente ancladas en/a un entendimiento de principios universales que pueden ser aplicados a TODOS los organismos vivos. ¡Nosotros los humanos hemos compartido estas leyes naturales con los animales por millones de años! El esfuerzo del Dr. Holt por tratar de ”probar“ los descubrimientos del Dr. Hamer con material en video de pruebas en animales es absurdo y muestra una sería falta de conocimiento de la Nueva Medicina Germánica y de su espíritu humano.

Tenemos otra grave preocupación en consideración al Dr. Holt y a su presentación como “el médico estadounidense líder en la ”Nueva Medicina Germánica (a pesar de su limitado conocimiento de las investigaciones del Dr. Hamer y su falta de entrenamiento en el análisis de la GNM sobre Tomografías Computarizadas del cerebro)“.

http://espiritualidad.tv/cancion-sanar-cancer/

Anuncios

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s