¿Qué conocían los sacerdotes persas, que el pueblo judío, incluido Herodes, ignoraba?

Estándar

Rey de reyes -Tigran el grande

«Y prometió a nuestro primer padre que, conforme a su plegaria, escribiría y sellaría con su propio dedo un pergamino en letras de oro, que llevaría la siguiente portada: En el año seis mil, el día sexto de la semana, el mismo en que te creé, y a la hora sexta, enviaré a mi hijo único.»

Ev. Armenio de la Infancia 11,23

Por algún motivo quisieron terminar con Armenia.Por algún motivo no pudieron…

Evangelio armenio de la infancia Para  que   la Iglesia no nos separe de las enseñanzas de Cristo.


Fuente . El blog de José Antonio

ANTARES, LA ESTRELLA DE BELÉN Y EL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARET  (1)

Qué conocían los sacerdotes persas, que el pueblo judío, incluido Herodes, ignoraba?

¿Cuál fue el motivo que les impulsó a realizar un viaje que duró varios meses, soportando penosas incomodidades a través de desiertos y montañas?
¿Qué vieron aquellos magos en el año 7…

Ver la entrada original 4.889 palabras más

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Deja un comentario