Duelo por nuestros gatos

Estándar
Duelo por nuestros gatos

lo vivi y es como lo explican aqui–

El Centinela

La pérdida de una mascota es uno de los momentos más duros que un apasionado a los animales puede vivir. Son muchos los momentos que hemos vivido junto a nuestros gatitos, que son parte de nuestra familia y un pilar fundamental en nuestras vidas.

Además del dolor propio de su gran pérdida, muchas veces el dolor es aún mayor debido a la incomprensión que nos rodea, ya que muchas veces la gente no entiende que pueda afectarnos tanto su partida. Y esa falta de entendimiento puede alimentar aún más nuestro dolor, por no encontrar con quien compartir nuestro dolor y nuestra pena.

Si por desgracia has vivido esta terrible situación y quieres compartir tu dolor y buscar consuelo, toda nuestra comunidad entiende perfectamente lo que sientes, por lo que éste es uno de los mejores lugares en los que puedes estar. Además vamos a ofrecerte una serie de consejos…

Ver la entrada original 488 palabras más

Acerca de Elsa Mabel Graboviesky

Amistades ...Poder manifestar mis ideas y gustos por la lectura,escribir reflexiones de la vida misma ,siempre en lo que yo pueda basarme con realismo o caminos de mi vida ...también notas que me interesan de otros blog_espacios.Amo amar,encontrar mi alma gemela...la naturaleza .la vida ,los sueños esperanzas .a mi gata y todos ellos..tamb todo animal.

Responder

